Crítica de Ainhoabooks

Ainhoabooks
01 November 2022
🔮RESEÑA LA BRUJA NEGRA🔮

Este libro va sobre Elloren una chica de 17 años que es la viva imagen de su abuela ya fallecida, Carnissa Gardner (la última bruja negra), que salvó a su pueblo durante la guerra de reinos. Elloren no tiene poderes, algo complicado en un mundo donde el poder mágico se premia más que cualquier cosa.

Durante toda su vida ha estado con su tío en una aldea en el bosque alejado de toda la sociedad, su mayor sueño es ir a la universidad y ser boticaria como su madre fallecida, su tío decide enviarla a la universidad, pero aparece su tía política quien decide pagarle todo siempre y cuando se case con Luke Gray, un poderoso mago. Ella es enviada a la universidad pero no acepta casarse con Luke, por lo que su tía va a complicarle las cosas en la universidad para ver si con algo de presión cede a casarse.

Una vez en la universidad, el gran parecido con su abuela va a traerle bastantes enemigos y algunos amigos. Poco a poco van a suceder muchas cosas que le harán ver la realidad de como es el pueblo gradneriano y lo crueles que pueden llegar a ser las personas.

En un mundo homofobo, racista, machista y con una gran cantidad de bullying todo es complicado para los que no pertenecen a la raza gradneriana y élfica, pero hay un pequeño grupo que va a luchar por esas injusticias y a demostrar que todos tienen los mismo derechos o al menos eso espero que suceda en el segundo libro... 🧐

4/5&#xNaN