Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
30 September 2022
Si "La bruja negra" me gustó, este segundo libro me ha encantado. La trama continúa justo donde lo deja el primer libro. La sociedad se está volviendo más intolerante si cabe. Las agresiones a personas de otras razas han alcanzado picos de violencia que no ocurrían desde la última guerra.
Elloren intenta continuar con normalidad sus clases en la universidad, pero las circunstancias no se lo permitirán.
Elloren, Ivan y el resto de amigos emprenden varias actividades, no del todo legales, para poner a salvo a otros de los soldados Elfolen y Garnerianos. Se han convertido en una Resistencia sin buscarlo, simplemente siendo sinceros con ellos mismos y luchando contra las injusticias que les rodean.
Lukas Gray, comandante de la base militar mas cercana a la universidad, sigue queriendo comprometerse con Elloren, y a pesar de que ella se siente atraída hacia él, no quiere ese compromiso, porque sus sentimientos miran hacia otro chico (no digo nada más).
En este libro el gobierno de Garneria intentará tomar el control de todos los territorios habitados por otros pueblos y lo harán sin tener en cuenta los muertos que dejarán a su paso. Esto hará que nuestros protagonistas se sientan cada vez más aterrados y atrapados. La situación es insostenible.
Me ha gustado taaanto, la historia se complica por momentos, las piezas que lucharán en una futura guerra se van alineando, ese romance que va del enemies to friends to lovers!!
Quiero seguir leyendo estos libros, lo malo es que en castellano solo han traducido hasta el tercero.