Editorial: Sin editorial (22/09/2018)

macabookshelf
 20 October 2022
Cooper hace aproximadamente un año perdió a su esposa en un accidente automovilístico, ahora él se encuentra solo con una pequeña hija llamada Audrey. Un día mientras ambos se encontraban en el parque, la pequeña ve a una mujer y piensa que es su madre, Cooper inmediatamente siente una gran atracción por esa mujer llamada Lexi. Ella comienza a hablar con Cooper, le cuenta que está pasando por un mal momento y que necesita trabajo, él no duda en ofrecerle su ayuda.
Unos días después, Lexi se presenta en la oficina de Cooper, ella comienza a trabajar, pero ambos no pueden negar la gran atracción que sienten el uno por el otro.
Lexi guarda varios secretos sobre su pasado y Cooper descubre varias cosas, que no permiten que ambos estén juntos.

Este es un libro en donde la trama habla sobre la violencia de género, es muy fuerte ver los pensamientos que tiene una mujer y ver como sufre con las agresiones físicas, psicológicas y verbales. Además, muestra lo que tiene que sufrir una mujer cuando cuenta algo y las personas no le creen, es muy horrible leer eso porque encima son personas en las que ella confía.
La relación de ambos personajes se me hizo muy linda pero con toda esa temática de VG es como que queda en la nada misma.
Un libro con una temática muy fuerte que se lleva toda la atención.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer