Editorial: Independently published (20/11/2019)

Calificación promedio : 2.17/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Podría Paisley decirle la verdad sin perderlo para siempre?
Paisley siempre estuvo enamorada en secreto del mejor amigo de su hermano; Josiah. Un hombre encantador, atractivo y millonario, que tras pasar la fiesta de nochebuena entre sus brazos, siente que su vida ha cambiado.
Pero esa noche fue el principio de otro secreto entre ellos, ya que Josiah desconoce que la dejó embarazada y que Paisley se vio forzada a marcharse y ocultárselo.
Pero, ... >Voir plus

naitora
 11 January 2020
Llevo mucho tiempo mirando el monitor y mis dedos están quietos, intentan resolver la manera de
poder acercarme a vosotros, con la objetividad equilibrada.

Seguramente en este punto ya estén diciendo ¡Ya comenzamos mal!. La realidad es que esta vez, me he encontrado con una lectura que me ha defraudado un tanto. Antes de comenzar esta reseña, quiero recordarte que esto es solo mi opinión, que seguramente soy minoría en lo que al lado de la balanza se refiere y que mi experiencia no es la tuya, así que, no te dejes influir o no juntes leña para quemarme tan pronto. Espera a que te deje mi opinión de ESA NOCHE DE NAVIDAD de la autora Mia Ford.

Para empezar, creo que ya sabemos que en este rincón literario nos gusta mucho, pero requete mucho la Navidad. Así que siempre estamos a la caza de literatura navideña, da igual el género en romántica, mientras el espíritu se mantenga: Ya sea con Santa a medio vestir, con hombres gruñones o que nos quieran elevar la temperatura, siempre y cuando si en el título me prometen Navidad, en su sinopsis me prometen MAGIA DE NAVIDAD, entonces es lo que espero..... ¡Siempre! Y es lo primero que no he encontrado, la fiesta pudo ser San Patricio o Pascua porque no encontré mi primera esencia y quizá ya con ese plof, todo lo demás vino a peor en mi interior. ¿Nai, de verdad no te gustó por eso? En realidad, me molesta que me prometan algo y no se cumpla, porque mi expectativa ya espera algo importante y si soy forofa de esta fiesta, espero algo grande y lleno de eso.

La realidad es que quizá eso es lo que ha puesto mis alarmas en defensa, porque dejando a un lado eso, no pude conectar bajo ningún motivo con los protagonistas y desgraciadamente encontré la historia plana. Además de no entender las actitudes arcaicas en esta época, para mi solo hubo un
personaje coherente y congruente en toda esta historia y fue lo segundo que me puso nerviosa. Lo cierto es que la traducción y corrección también me dejaron un mal sabor de boca, dejándome con un bajón y tristeza literaria, pues me sienta mal no poder encontrar algo bueno para aportar a ESA NOCHE DE NAVIDAD. Soy consiente que no todo puede entrar, que últimamente me siento intolerante más rápidamente y quizá el momento no haya influido, pero simplemente me faltó todo en esta obra.

Mia Ford por el momento se queda en suspenso para mi, quizá más adelante me anime a dar otra oportunidad, me queda claro que no siempre se acierta, pero ahora necesito olvidar y regresar a ser optimista. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
AlbaM
 30 December 2019
Empecé este libro pensando que era el típico romance navideño. La sinopsis sonaba genial, un poco de vacaciones, algo de alcohol/fiesta y el mejor amigo de tu hermano del cual tu estas enamorada. de hecho releyéndo la sinopsis lo parece. Bueno pues nada que ver a lo que yo me había imaginado.

No está claro qué religión practican los padres de Paisley. Todo lo que el lector sabe es que son "realmente estrictos y controladores", pero la forma en la que reaccionan y actúan cuando se enteran de que está embarazada de lo más surrealista, lo primero tiene 23 añitos no 15, ella sabrá lo que hace y segundo me parece sacado del medievo. Y Paisley a todo esto agacha la cabeza y lo que digan mama y papa.

Creo que el peso que tiene Paisley en la novela es excesivo (como unas 2/3 partes del libro), teniendo en cuenta que es una y otra vez lo mismo, es un bucle constante del que no sale. Juro que daban ganas de saltarse páginas.

Ha sido la última lectura del año, pero sin ninguna duda la más decepcionante del 2019, no solo porque la sinopsis me hiciera pensar otra cosa, sino que era un sinsentido todo. No se, dudo mucho que vuelva a leer algo de esta escritora.

Ha sido una pena no leer reseñas antes de este libro, pero como no había al ser tan reciente su publicación cuando lo compré, pues me lo he comido.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia