Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
03 June 2022
Este libro lo había visto mucho en bookstagram y me daba mucha curiosidad por una pequeña frase que tiene la contraportada (Dejarás la serie que estás viendo para leer a Fopiani) pero en sí no sabía muy bien de lo que iba, así que cuando me escribió Daniel para enviarme un ejemplar me dio muchísima alegría.
Puedo decir que cuando lo comencé a leer no sabía con qué me encontraría, pero me engancho desde el capítulo uno, todo el tiempo te tiene en tensión, quieres saber que pasará. Tiene capítulos muy cortos así que se hace muy fácil leerlo. Me encantaron los personajes, la trama, las descripciones del los lugares, que te hacen sentir una sensación extraña, como si los conocieras, era como estar viendo una película.
Yo soy muy fan de Agatha Christie me he leído la gran mayoría de sus libros, y esto hace que siempre que lea este género me ponga muy comparativa, pero está novela aún teniendo una historia muy parecida a una de ella es totalmente diferente. Me inventé miles de teorías para adivinar que estaba pasando en esta isla misteriosa, pero no logré saber que estaba pasando. Indiscutiblemente este libro superó mis expectativas.