Las mejores frases de El diario de Anne Frank (novela gráfica) (9)

Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 20 July 2022
12 de junio de 1942. Espero poder confiártelo todo como aun no he podido hacerlo con nadie, y espero que seas para mí un gran apoyo.
maysbooks_
maysbooks_ 13 December 2018
"¡Qué maravilloso es que nadie tenga que esperar un instante antes de comenzar a mejorar el mundo!"
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 13 June 2022
«Veo cómo el mundo se va convirtiendo poco a poco en un desierto, oigo cada vez más fuerte el trueno que se avecina y que nos matará, comparto el dolor de millones de personas, y sin embargo, cuando me pongo a mirar el cielo, pienso que todo cambiará para bien, que está crueldad también acabará, que la paz y la tranquilidad volverán a reinar en el orden mundial».
Aliciaac 24 January 2018
La riqueza, la fama, todo se puede perder, pero la dicha en el corazón a lo sumo puede valorarse, y siempre, mientras vivas, volverá a hacerte feliz. Inténtalo tú también, alguna vez que te sientas solo y desdichado o triste y estés en la buhardilla cuando haga un tiempo tan hermoso. No mires las casas y los tejados, sino al cielo. Mientras puedas mirar al cielo sin temor, sabrás que eres puro por dentro y que, pase lo que pase, volverás a ser feliz.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 20 July 2022
La riqueza, la forma, todo se puede perder, pero la dicha en el corazón a lo sumo puede velarse, y siempre, mientras vivas, volverá a hacerte feliz.
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 07 June 2022
Menos mal que la luna no tiene religión...
Diahna
Diahna 10 December 2020
Tranquilizo mi conciencia pensando en que los insultos más vale confiárselos al papel, y no que mamá tenga que llevarlos consigo en el corazón.
Aliciaac 24 January 2018
Querida Kitty: Como te podrás imaginar, aquí vivimos diciendo y repitiendo con desesperación.
Para qué, ¡ay!, para qué diablos sirve la guerra, por qué los hombres no pueden vivir pacíficamente, por qué tienen que destruirlo todo...
Aliciaac 24 January 2018
Me es imposible ser toda melosa un día, y al otro dia dejar que me echen a la cara todo su odio. Prefiero el justo medio, que de justo no tiene nada, y no digo nada de lo que pienso, y alguna vez trato de ser tan despreciativa con ellos como ellos lo son conmigo.

¡Ay si solo pudiera!

Comida y Literatura

La vida del Buscón, de Francisco de Quevedo
    El lazarillo de Tormes, de autor anónimo
    La lozana Andaluza, de Francisco Delicado
    El Hidalgo Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes