Crítica de noventaydoslibros

noventaydoslibros
08 August 2022
La trama de este libro es tan similar a lo que está ocurriendo actualmente en el mundo que da miedito. ¿Qué pasaría si estallara la Tercera Guerra Mundial? Eso es lo que nos plantea el último libro de Ken Follett donde los mandatarios de los países más importantes del mundo serán los protagonistas, para bien y para mal, del capítulo más importante del mundo moderno. La acción estará presente en varios puntos: EEUU, China, Chad,... el terrorismo yihadista y los servicios de inteligencia tendrán un papel muy importante en la trama, al igual que los políticos de las grandes capitales del mundo.

Es el primer libro que leo de Follett (porque en su día intenté leer 'Los pilares de la tierra' y no pude terminarlo por lo denso que me pareció) y que no os den miedo las más de 800 páginas que tiene, porque su lectura es muy amena y las subtramas muy interesantes, ya que cada protagonista tendrá que hacer frente a problemas, tanto de trabajo como personales, que nos mantendrán en vilo hasta el final. Me ha gustado mucho la lectura, la verdad. Aunque esperemos no tener que vivirlo en nuestras carnes nunca 🙈