Crítica de Vega

Vega
25 July 2022
Cuando los vikingos atacaron la ciudad de Edgar en Inglaterra, su mundo cambió para siempre, lo que hasta ahora había sido su vida dio un giro de 180 grados para él y su familia.
Apartados en una pequeña villa, él y su familia tuvieron que empezar de 0 y reinventarse de lo que hasta ahora había sido su vida. La construcción de barcos.
Poco a poco se van adaptando a su nueva vida, una vida llena de dificultades, tragedias y muy pocas alegrías.
En otro lugar de Europa, una joven noble, Ragna, se enamora perdidamente de un conde inglés, con el que tiempo más tarde contraería matrimonio.
Como 2 vidas tan opuestas pueden unirse en un momento de la vida es algo que Las Tinieblas y el Alba describe perfectamente.
Como la vida es eso, un camino por el que algunas veces te encuentras en un camino oscuro como en tinieblas pero en el que con tenacidad se sale y se ve la luz, el Alba.
Una historia en la que deja ver como en aquella época Nobleza e Iglesia no solo acaparaban riquezas y poder sino también oscuros secretos.