Crítica de MelyMr

MelyMr
16 February 2019
erdida se me ha hecho, como todos los libros de mas de 400 páginas últimamente, eterno. Debe ser que estoy tapada de lecturas y de libros por terminar, porque cada vez que tomo un libro que no acabo relativamente rato pasa a hacerseme interminable. Debo admitir que esta es una novela muy original y que realmente no le sobran páginas. Así que este hecho de que se me hiciera muy denso se debe a mi situación actual mas que a la novela en sí misma.

La historia nos habla sobre una pareja que esta al final de su recorrido amoroso ya, ese momento en que no queda amor y uno se pregunta ¿Por qué no se separan y listo? En este estado se encuentra la relacion cuando Amy desaparece. La investigación policial comienza y a lo largo de la historia van apareciendo indicios de que el culpable es su esposo. A su vez, la actitud de éste desconcierta a todo el mundo, pues parece estar disfrutando mas de unas vacaciones que de estar preocupado por su querida esposa.

Los capítulos se intercalan entre la vida de Nick actual y el diario de Amy, que relata miles de aventuras desde el pasado hasta la actualidad. En esta primera parte, por lo menos yo, odié a ambos protagonistas, Amy me parecía sumamente tonta y Nick un idiota. La cosa en esta novela ES LA SEGUNDA PARTE. Ay, ay, ay, ahí si que se pone bueno, la historia toma un giro de 360° y las cosas ya no son tan lo que parecen, caemos en una maraña de hechos fortuitos, premeditaciones, traiciones y enigmas. Eso si, a mi Nick me ha seguido pareciendo un idiota jajaja.

Para los fans del thriller, ésta es su novela, y estoy segura de que la disfrutaran. Además tiene película
(muy fiel al libro) y es que, sí, como no lo iba a ser, si dura como 2 horas y pico jajaja.
Enlace: https://perdidaentrepaginasy..