Crítica de esterbooks

esterbooks
11 September 2023
woah, simplemente... woah.
cuando empecé a leer este libro nunca me imaginé lo que me iba a encontrar en sus páginas y ha sido una historia realmente increíble.

el libro está narrado desde el punto de vista tanto de amy como de nick, los protagonistas, y ha sido brutal leer ambos puntos de vista.
cuando leías la historia narrada desde el punto de vista de amy, hacía parecer culpable a nick. y cuando leías la historia narrada desde el punto de vista de nick, hacía parecer culpable a amy.
durante gran parte de la novela no sabías a quién creer, qué estaba ocurriendo, qué era cierto y qué no. cada giro de la historia era brutal, cada detalle nuevo que se descubría te hacía volar la cabeza. te atrapaba más y más en la historia queriendo saber y averiguar todo.

y toda la historia parece que va relativamente por cierto camino pero de repente llegas a mitad del libro, quizá un poco menos, y es como WOAH. el giro que de repente hay en la historia, todo lo que se va sabiendo después es increíble.

el personaje de amy... woah, amy es que es brutal. la construcción de este personaje me ha parecido sublime, de principio a fin. la autora ha creado un personaje brutal que te deja con la boca abierta.
este es el primer libro que leo de la autora y me ha gustado mucho su manera de escribir. la construcción de la historia, los personajes, cómo hila todos los detalles, los giros argumentales, es que ha sido fantástico.

así que ha sido una historia brutal. me ha atrapado de principio a fin. me ha gustado muchísimo y me ha mantenido pegada a las páginas en todo momento. me ha parecido un libro muy entretenido, adictivo, con una historia y unos personajes muy bien construidos. un thriller psicológico brutal que me ha fascinado desde la primera página hasta la última.