Crítica de Angiereaderskater

Angiereaderskater
31 July 2023
Amy es una joven prácticamente perfecta y ella lo sabe, es hermosa, inteligente y rica. Su vida también parece tan perfecta causando la envidia de algunos de sus allegados. Sin embargo, su matrimonio con Nick no va tan bien que digamos, la chispa de la pasión se ha apagado y el amor también lo está haciendo, tienen peleas continuas y Nick no es el príncipe que Amy creía ya que poco a poco se vuelve agresivo y Amy teme por su vida. al llegar su quinto aniversario de boda, Amy decide avivar el amor entre ellos y preparar algo muy especial para Nick, pero esa mañana ella desaparece sin dejar rastro. La policia empieza a investigar y todas las pruebas apuntan a Nick pero qué tan enfermo debes estar mentalmente para hacerle daño a la persona que supuestamente amas y para manipular todo y a todos a tu alrededor para que las cosas salgan como quieres? Este thriller está lleno de misterio en donde nadie es quien dice ser y nos va llevando por diferentes callejones que aparentemente no tienen salida, haciendo que nos preguntemos habrá alguien con la mente tan torcida para llevar a cabo un plan así?