Crítica de liebebooks

liebebooks
25 October 2018
Perdida empieza como todo buen thriller: una mujer desaparecida, una investigación policial y un sospechoso. No obstante, la historia de Perdida te lleva más allá, a dudar de a los que crees inocentes, y a creer al culpable. Te confunde, te alerta, y te mantiene siempre en tensión.

En esta novela, la pareja conduce la historia. Nick y Amy, hablan, intercalando presente y pasado. Ambos son muy distintos, o eso creían, y aunque la situación es peligrosa, la autora sabe como conducir el diálogo de los personajes y como relatarte toda la historia poco a poco.

Para mí, ha sido una lectura amarga y desconcertante. Es el primer thriller que leo, y encima psicológico, por lo que me ha tenido muerta de miedo muchas noches. También, ha sido muy complicado para mí leerlo, porque acabé odiando a los dos protagonistas, ya que estoy en contra de las parejas tóxicas y creedme cuando os digo que Amy y Nick están podridos.
No sabía que había película hasta que terminé el libro, así que antes de hacer la reseña decidí hacer una comparativa con la película.

Y la película ha sido brillante.

Los actores han sabido llevar a la perfección los personajes de Flynn, tanto, que estaba viendo lo que había imaginado. Ben Affleck para mí es el perfecto Nick, tan frío y calculador, y Rosamund Pike, sin duda alguna, la Asombrosa Amy.

Ha sido una adaptación muy bien llevada, es lenta, pero porque la película lo pedía, pero con todo lo que estaba pasando, era imposible aburrirse.
Enlace: https://liebeworte.blogspot...