Crítica de surfeandoentrelibros

surfeandoentrelibros
28 August 2022
Si hay una palabra que defina a la perfección de este libro es SORPRENDENTE.
La novela nos narra la desaparición de Aly de manera repentina y el día de su quinto aniversario de boda. Todo el mundo y todas las pistas hacen apuntar a que el marido ha sido el culpable, pero, qué está pasando realmente?
Comienza en mi opinión y en mi gusto bastante flojo, es más hubo un momento en que incluso me planteé abandonarlo pero es una flojera totalmente necesaria para darte de lleno con esa realidad que está pasando y que ilusa de ti ni se le podía haber ocurrido.
El mayor giro de da hacia mitad del libro, giro que hará que tu y el libro os mimeticeis y que ya no quieras volver a soltarlo.
La historia muy retorcida y lo que le da un toque único y diferente a lo que solemos leer es estos personajes diferentes a los que solemos estar acostumbrados (olvidate de amar a algún personaje, los vas a odiar a todos y cada uno de ellos).
Debo decir que me esperaba otro final y creo que a mí me hubiera gustsdo más, pero tampoco está mal y como el libro en general un final un tanto atípico.