Crítica de misbookblogger

misbookblogger
23 December 2021
¡Me ha explotado la cabeza! Que descubrimiento para acabar el año,un thriller que atormenta por todo lo que sucede,no podrás creer los giros en la trama principal, con que sutileza la autora describe y narra los sentimientos más puros y a la vez más perturbadores. ¿Conocemos realmente la mente de la persona que todas las noches duerme a nuestro lado? de una historia a primera vista sencilla, reluce un drama de grandes magnitudes que merece la pena mucho su lectura. Chapó!!!

La novela está dividida en tres partes,es extensa, por lo que empieza lentamente, situándote en todas las escenas y descubriendo a sus dos protagonistas, un matrimonio compuesto por Amy y Nick. Una pareja de recién casados que apuestan por su futuro juntos, ser el ying y el yang. A partir de la segunda parte,no podrás para de leer.
Es una trama perturbadora,con tintes oscuros y muy psicológica,en la que conforme avanzas no sabrás ya ni que creer,es genial como consigue la autora describir a sus personajes y conseguir que pienses lo que ella quiere en ese momento. Odiaras y amarás a los personajes...no saquéis conclusiones precipitadas con su lectura,hasta la última página te deja con la boca abierta.

Este libro es una delicia literaria para cualquier amante del thriller o el género negro.