ISBN : B01KVK91RG
Editorial: No reconocida (22/08/2016)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Yanina_Daniele
 04 July 2018
Lo terminé anoche y he quedado como en una nebulosa, necesitando un tiempo para procesar lo que he leído, porque los capítulos finales son... como decirlo.... extremos, llenos de emociones, de respuestas y sensaciones encontradas.

Tenemos una historia que comienza con un hecho que se retoma hacia el final para continuar con la acción... en las páginas intermedias, tenemos un largo camino por recorrer, escrito en dos tiempos, por un lado, iremos conociendo a los protagonistas cuando eran niños y por el otro, los adultos en que se han convertido y cuyas acciones nos van a ir llevando al punto de inicio de la historia.

Sin lugar a dudas, he disfrutado mucho más con las aventuras de los niños, pero tengo que reconocer que el tiempo presente o de adultos tiene su encanto. Un par de personajes centrales, amigos, completamente opuestos, que ambos en determinados momentos pueden llegar a producirnos unas ganas de darles un sopapo... uno por tan inseguro y vueltero y al otro porque... niño, es que no puedes tomarte nada en serio?

Una historia maravillosa, con personajes que nos van conquistando poco a poco, con aventuras, emociones y vivencias humanas, un toque de misterio y un título que hasta que no sabemos porqué es así, resulta muy curioso.

Sin lugar a dudas, disfruté de esta lectura, tenía mis dudas al principio si sería del tipo que me gusta pero al final, resultó mucho más de lo que esperaba, así que Lectura recomendada.
Yanina_DanieleYanina_Daniele06 July 2018
En esta vida hay problemas. Puedes huir, pero te estarán esperando cuando vuelvas. Si tú te escondes, ellos te encuentran. La única forma de solucionarlos es combatirlos sin miedo, con determinación. Solo si aceptas que tendrás que afrontarlos toda tu vida, luchando tras día sin descanso, lograrás vivir en paz.
Yanina_DanieleYanina_Daniele06 July 2018
Las cosas suceden, los acontecimientos se producen y no se pueden cambiar, lo único que puedes hacer es decir cómo los vas a aceptar. O entierras a tus fantasmas o son ellos los que te entierran a ti.

Otros libros de Antonio Flórez Lage (1)Ver más

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd