ISBN : B082XL3D7K
Editorial: No reconocida (18/12/2019)

ArielRomero
 09 February 2021
Es un relato corto navideño, como bien indica el título dividido en seis actos.

Narrado en tercera persona, el protagonista es Alfonso y la duración del relato va desde la mañana del 22 de Diciembre de 2018 a la mañana del 22 de Diciembre de 2019.

El relato nos cuenta como a Alfonso le toca la lotería y como cambia su vida y la de su familia en un solo año. La consecución de los actos es más que esperada, realmente. Es un relato muy realista de lo que le suele pasar a muchas personas que les toca bastante en la lotería y nunca han tenido dinero. No quiere decir que a todo el mundo le pase lo mismo porque hay gente que lo administra con cabeza, pero si es cierto que esto es más habitual de lo que parece.

La moraleja final me parece sublime. Es una historia dura pero que recomendaría bastante para aquellas personas que les toca la lotería, sobre todo para aquellas que lo celebran con tanto ímpetu frente a las televisiones. Porque el dinero lo suele ensuciar todo.

Otros libros de José Antonio Flores Vera (1)Ver más

Lectores (1) Ver más