ISBN : B08HM4ZK6W
Editorial: No reconocida (06/09/2020)

yohanatellez
 19 February 2021
Primer libro que leo de Eva y me gustó demasiado, aquí conocemos la vida de Tonia una mujer madre soltera y trabajadora que conoce a Juanjo y queda prendada de el pero no se atreve a más hasta que una vez coinciden y se empiezan a conocer mucho más y empiezan a surgir los sentimientos aunque no lo tendrán fácil ya que hay una persona que los quiere separar, así que tendrán que resolver varios malentendidos y no dejar que nada los separe, Juanjo es un amor aunque es un poco confiado y no escuchaba los consejos que le daban, me encantó la amistad de Tonia y Emma es genial siempre están en las buenas y malas, es un libro que engancha súper rápido y cuando te das cuenta ya lo has terminado, muy recomendado y quiero la historia de Carlos y Emma 😁.

Brújula de libros.
RicardoRosas
 16 June 2021
Primer libro de la autora que leo, me encantó como sus personajes entrelazan los diálogos y la fuerza del argumento que fácilmente captan los sentimientos que emergen entre ellos.
al establecer una narrativa diferente al lector, sorprende de manera agradable la linea del argumento.
Muy recomendado.
MariaLigeiaAmate
 23 May 2021
Ameno, entretenido, romántico, erótico, divertido, con sus pasajes algo más serios y dramáticos, es un libro que se lee en un par de ratos y que te hará esbozar alguna que otra sonrisa. Los protagonistas se hacen querer, salvo en momentos en que son un poco desesperantes, y están llenos de vida, con ganas de seguir comiéndose el mundo y empezar de nuevo, dándose la oportunidad de ser felices otra vez.
La narración se centra, sobre todo, en los sentimientos y pensamientos de este cuarteto al que conoceremos en profundidad y veremos cuando lo pasan mal, sus alegrías y sus penas, cómo interactúan, los palos que reciben, el daño que sufren y la forma en que eso les afecta. ¿Recomendado? Claro que si.
Enlace: https://tejiendoenklingon.bl..

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma