Crítica de KaroBrimBooks

KaroBrimBooks
29 February 2020
Me encanto, se convirtió en uno de mis libros favoritos, es un libro que quería leer cuando era adolescente, quizá en aquel momento hubiese adorado a Emma, sin embargo la leí en mi tercera década y eso me hace ver las cosas de manera diferente.
Si, en mi época de inmadurez real podría haber pensado que Emma tenía el derecho a ser feliz a costa de lo que sea, pues me pareció y es, un personaje típico de una mujer joven y un poco adelantada a su tiempo, en donde solo quiere su felicidad, me gusto su espíritu joven y con ganas de comerse el mundo. Ahora, en mi época de inmadurez fingida, pienso que Emma era sumamente egoísta y causo tantas cosas, tanto desastre, en su afán de sentirse todo el tiempo en estado de romance, que finalmente creo que muchas personas que al igual que Emma prefieren vivir en estado de enamoramiento. En fin, simplemente, tanto Emma como Carlos fueron unos jóvenes que por un lado ella quería vivir la vida sin ataduras y Carlos con sus inseguridades haciéndola de hijo obediente de los veteranos del pueblo, en conclusión en lo personal puedo decir que odie a todos los personajes, a excepción de Hipólito y la pobre niña, pero ame el libro y lo recomiendo ampliamente.