R.W. Alley (Otro)María Jesús García González (Traductor)
Editorial: Editorial San Pablo (30/11/-1)

rossygram_
 19 December 2022
MARAVILLA(5/5)

Di hace poco con este pequeño libro en una librería, y me hice con él. Contiene varias reflexiones acerca del duelo tras la pérdida de alguno de nuestros padres, independientemente de la edad que tengas.

Las frases son reconfortantes y de consuelo. Y el libro es pequeñito y breve, además de estar ilustrado.

Pues eso. Nada más que añadir. El libro es lo que es y para lo que es.

¿Qué encontraréis en este libro? Palabras que reconfortan un poco el 🖤.

Erratas encontradas: 1 (🤦 ¡psicoanalista ven a mí!).

FRASES SUBRAYADAS:
&#xNaN«[…] independientemente de tu edad, siempre seguirás siendo el hijo de tus padres».
&#xNaN«Transmite a otros tu amor y trátate con el mismo cariño que tus padres te otorgaron. El amor permanece y perdura para siempre».
&#xNaN«No obstante, su amor permanece y puede reconfortarte».
&#xNaN«Después de todo, tu padre, “fuerte y grande” ya no está. Y es normal que te sientas así».
&#xNaN«Y piensa también en los rasgos que has heredado de tus padres. Ellos serán siempre parte de lo que eres tú».
&#xNaN«Esfuérzate sobre todo en sentir el vínculo que siempre conservarás en tu corazón».
&#xNaN«Encuentra la manera de mantener vivo el vínculo».

Lectura para 1 de los #24retosdelectura:
9.- Con menos de 120 páginas

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #booklover #bookstagramespaña #duelo #WhenYourParentDies

#Libros / para #blogloqueleo / #AnteLaPérdidaDeNuestrosPadres @editorialsanpabloesp #DanielFitzpatrickG @rwalleyillustration / #ColecciónMinilibrosAutoayuda / Traducción: Mª Jesús García González.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
rossygram_rossygram_19 December 2022
Transmite a otros tu amor y trátate con el mismo cariño que tus padres te otorgaron. El amor permanece y perdura para siempre.
rossygram_rossygram_19 December 2022
Y piensa también en los rasgos que has heredado de tus padres. Ellos serán siempre parte de lo que eres tú.
rossygram_rossygram_19 December 2022
Encuentra la manera de mantener vivo el vínculo.
rossygram_rossygram_19 December 2022
Después de todo, tu padre, “fuerte y grande” ya no está. Y es normal que te sientas así.
rossygram_rossygram_19 December 2022
[…] independientemente de tu edad, siempre seguirás siendo el hijo de tus padres.

Lectores (1) Ver más