Crítica de RepellentBoy

RepellentBoy
16 September 2020
La historia nos va a narrar las vivencias de Florence Green en un pequeño publecito de Inglaterra. Esta señora, heredará una significativa cantidad de dinero al morir su marido y decidirá poner rumbo a Hardborough, para abrir nada más y nada menos que una librería. Allí elegirá para montar el negocio una edicificio en la costa que llevaba bastantes años abandonado y será entonces cuando la protagosnista recibirá la poco aceptación de algunos miembros del pueblo a su presencia.

Curiosamente este libro empieza lento, pareciendo simple. Y no sabía muy bien que pensar de él cuando llevaba casi la mitad, pero entonces empieza a abrirse la historia, o al menos, fue ahí donde empecé a meterme yo. Me he enamorado de el personaje de Florence Green. Mujer fuerte y dura. Intersantísima. Y también me gustaron, por supuesto, tanto Christine como el entrañable señor Brundich, que me ha enamorado.

En la contraportada se la denomina la digna sucesora de Jane Austen. No me parece descabellado. En absoluto. Como pega pondría el final. No es un mal final, pero esperaba otra cosa. Leeré más cositas de la Fitzgerald pronto. Ahora a ver la peli