Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
13 November 2021
Recomendación m: El gran Gatsby, de F.Scott Fitzgerald.

Hoy os traigo una gran recomendación, si os encantan los clásicos seguro que lo habréis leído, y si por el contrario no sois mucho de este género, El gran Gatsby es una opción muy buena para adentraros en ellos.

🍸Es escuchar El gran Gatsby y a todos se nos viene lo mismo a la cabeza: fiestas, alcohol, coches, el ambiente de los años 20,... Todo esto a ritmo de Quickstep.
Y es cierto que es así, pero también abarca mucho más: el amor, la ambición o incluso los celos compondrán el verdadero significado de este gran clásico.

💸El gran Gatsby nos adentra en un mundo de glamour, nos cuenta la historia de un hombre el cual no deja de ser un misterio para todo el mundo. Conoceremos más de este personaje y los secretos que esconde, y veremos como una red de situaciones y decisiones se irán entrelazando a lo largo de la trama.

💎 Diría que lo bueno de la novela es que es muy directa, no se entretiene con muchas historias o tramas secundarias, ni tampoco hay demasiado relleno, va al grano y eso hace que la leamos de un tirón. Si bien no es de los clásicos más apasionantes, tampoco es de los más aburridos o pesados.

🎩Os recomiendo esta novela si buscáis adentraros en el género, ya que es bastante entretenido de leer, si os gustan las películas o el estilo de los años 20, o incluso si buscáis alguna lectura rápida en vacaciones, ya que podría leerse en un par de días.