Crítica de LolaF

LolaF
15 January 2019
Muy buen thriller psicológico

Dos escenarios. Una crítica y una reflexión.

Un escenario en tierra duro difícil, que tiene marcado su ritmo en una carrera contrarreloj por descubrir, por localizar, por rescatar, ... por sobrevivir.
Otro escenario en el aire, con una tensión impresionante, angustiosa y desesperante por alguien que también forma parte de ti. Dependientes uno del otro para seguir avanzando en la investigación, donde se van descubriendo verdades ocultas mucho tiempo y no todo es lo que parece.

El autor ha sabido manejar los tiempos de forma magistral, primero jugando con el cambio de escenarios, luego manteniéndose en uno de ellos por que le daba juego suficiente para mentenernos con la tensión en un puño.

Te va mostrando algunas pistas, que puede que aciertes si estás atento y ya conoces al autor, o puede que te sorprendas conforme realiza los giros, pero conforme los analizas la mayoría resultan creíbles.

En este libro realiza una crítica a nuestra forma de alimentación, que cada vez tiene más adeptos unos por estar convencidos y otros por problemas de alergias e intolerancias. Yo lo siento mucho, pero disfruto mucho con esos placeres que obtengo deleitándome con esos productos.

Y el punto de reflexión es hasta donde seríamos capaces de llegar por nuestras convicciones o qué seríamos capaces de hacer por un hijo.

Me alegro de que me lo recomendaran y aún así, lo he leído analizándolo todo bajo sospecha desde el principio. Es uno de los pocos autores que me puedo encontrar una de cal y otra de arena, no todos sus libros me han gustado. Aunque algunos como este son excepcionales y por ello recomiendo su lectura.

Valoración: 9,25/10
Lectura: Diciembre / 2018