ISBN : 198323236X
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (26/06/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Matt:
Want to know the fastest way to get screwed out of a football career? Get photographed in a compromising position in a gay bar. Yep, welcome to my life.
My agent says he can fix my image. He wants me to become the poster boy for gay football players. Me? I just want back on the field. I’ll do anything to play for the NFL again, even pretend to have a steady boyfriend. If only my fake boyfriend wasn’t Noah Huntington III—the most arrogant, entitle... >Voir plus

leersinlimites
 11 enero 2019
Es indiscutible que Eden sabe cómo llevar una historia y que el lector no pierda el interés.
En esta segunda parte retomamos el hilo con Matt como protagonista, jugador de fútbol americano al que conocimos en el primer libro tras saltar el escándalo de que es gay.
Me encantó descubrir que su pareja sería Noah, clásico chico guapo y rico al que no me van las relaciones. La razón, sencillamente, porque aunque su personaje parecía muy cliché, apareció bastante en la primera parte y me cautivó por ser directo y leal con sus amigos.
La trama, una vez más, empieza en medio del meollo. Los protagonistas se ven en una relación falsa para intentar salvar la carrera de Matt y mientras Noah intenta fastidiar a su padre, un conservador senador.
A diferencia del primer libro, en este caso he notado una parte intermedia un poco más repetitiva, si bien no llega a aburrir, porque una vez más las emociones están constantemente a flor de piel.
Una vez pasamos este ligero bache y la historia continúa con el siguiente giro, pues una vez más Eden llena su libro con acontecimientos cada dos por tres y giros argumentales acompañados de nuevos personajes secundarios que darán mucho que hablar, la trama vuelve con fuerza y ya es un no parar hasta el final.
Está claro que Ollie y Lennon son los próximos protagonistas, por una pequeña referencia final, aunque en esta ocasión no dan pistas a cuál será la índole del inicio su falsa relación, y eso me deja loca de intriga.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
leersinlimitesleersinlimites11 enero 2019
"I've seen your dad on TV. I don't know how to say this without offending you, so I'm just going to say he looks like the type of politician who spouts family values and then gets caught in a seedy motel with a prostitute."
I laugh. "SO glad you tried not to offend me, Jet."
leersinlimitesleersinlimites11 enero 2019
"Hey, maybe I'm just psychic and knew you'd need me today."
"Sure, let's go with that and ignore it was actually your dick that brought you here."
"Fine then, maybe my dick is psychic."
"Witch crystal balls?"
leersinlimitesleersinlimites11 enero 2019
"That's sweet. I think. Although, I'm worried about the fact you're talking to your dick."
"It's only a problem if it talks back."
leersinlimitesleersinlimites11 enero 2019
"Who would've thought the thing we had in common would be daddy issues" I try to joke.
otros libros clasificados: DeportesVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio