ISBN : 198035569X
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (15/03/2018)

Maddox
The reason I rarely go home is three simple words: I’m a liar.
When the pressure to marry my childhood sweetheart became too much, I told her I was gay and then fled to New York like my ass was on fire.
Now, five years later and after a drunken encounter, I find myself invited to her wedding. And I have to bring my boyfriend—the boyfriend who doesn’t exist because I’m straight.
At least, I think I am. Meeting the guy I’m bribing to... >Voir plus

leersinlimites
 11 enero 2019
¿DÓNDE ESTÁ LA SEXTA ESTRELLA QUE NECESITO?
Mae mía. Qué inesperada maravilla. No sé ni por dónde empezar.
No conocía la saga, ni a Eden Finley; es más, si no fuese por las maravillosas y muy útiles listas de GR, probablemente nunca en la vida habría descubierto este libro. Por suerte para nosotros, GR nos abre un mundo de posibilidades y nos facilita encontrar lecturas que no encontramos en la librería de la esquina. Descubrí el libro en una saga de romance deportivo (cómo no) y me fijé en la portada. Es curioso lo que ocurre con esta cubierta... cuando la ves en miniatura es atractiva y muy sexual, pero ampliada la odio XDD Me parece horroroso el gesto y la postura en la que está el hombre en la foto. ¿De verdad? En fin. La cuestión es que me fijé y leí la sinopsis.
Al principio no caí en que era un Romance MM, y lo cierto es que es un género en el que no he probado demasiado en los últimos años. Hace mucho tiempo sí que probé algún relato del género, pero en su día había mucho menos contenido y el que había era menos romance y más erotismo, y no me convencieron. Sí que es cierto que en los últimos años he notado un incremento significativo en publicaciones del género y a mucha genete leyendo cosas y recomendándolas con ganas. Pero pese a todo me quedaba la espinita y no había nada que me llegase a motivar.
¿Una historia sobre un chico que finge ser gay para romper con su novia de la adolescencia y que al cabo de los años acaba teniendo que buscarse un novio de pega para asistir a su boda? Suena a trama divertida e hilarante por la que bien merecía la pena probar suerte. Y menos mal, porque no me equivocaba.
Maddox y Damon, con Stacy (mejor amiga del primero y heramana del segundo) como intermediaria, deciden fingir ser pareja durante un fin de semana. Maddox podrá así salir del paso y a cambio le presentará a Damon a un jugador de la NHL para que le ayude en su inicio de carrera como representante deportivo. He de decir que temía un poco el desarrollo de la historia, ¿cómo conseguir que una historia tan absurda no quede rídicula? Pues Eden lo ha conseguido. Para empezar Stacy es un personaje vital para que todo vaya bien, no solo porque es la que ayuda a Maddox a encontrar a su novio falso, sino porque es muy divertida y puñetera, sobre todo puñetera. le gusta vacilar y hacer bromas pesadas, y cuando descubre la mentira que contó Maddox en su pueblo, aprovecha la ocasión para pasar un buen rato.
Maddox es un chico que, por si el engañar a su novia de adolescencia con su sexualidad para cortar con ella no os daba un pista, tiene miedo al compromiso. No está preprarado para casarse ni para mantener ningún tipo de relación seria, hablar de novias ni de amor. Damon, por su parte, es un chico que toda la vida ha sabido cuál era su orientación sexual, y aunque no tiene muy buena opinión de Maddox por mentir a todo el mundo, decide seguirle el juego.
Este libro tiene tantas cosas buenas que no sé por dónde empezar a explicaros por qué me ha fascinado tanto. Si a los maravillosos personajes principales, a los cuales se les unirán algunos amigos secundarios (que si bien no tienen tanta importancia como Stacey, os encantarán), le sumamos el ritmo de la historia el resultado es explosivo. La historia empieza directa al grano, sin ser demasiado precipitado, y a partir de ahí vemo como la historia se va desarollando poco a poco, como peldaños de una escalera. No se trata de que Maddox y Damon se conozcan y de repente ya estén enamorados y decididos a tener una relación, no; las cosas llevan su ritmo y no puedes parar de leer.
Y además del romance en sí mismo, tenemos la problemática propia del género: las relaciones entre personas de un mismo sexo, el prejuicio, tanto personal como social y un largo etc., además de los problemas intrínsecos de cualquier relación, como el ya mencionado temor al compromiso de Maddox. Es innegable que el echo de que ambos sean hombres aporta mayor dramatismo y profundidad a la trama, y por eso es un género que a tanta gente le apasiona.
En fin, os aseguro que este libro va directo a mi TOP10 del 2019, y eso que acaba de empezar el año.
My eyes narrow. "But?"
"No but. You're my best friend." Tears pool in her eyes.
"Are you dying?"
She shoves me. "I can't be serious every once in a while?"
"No.
"Whatever, I hate you again."
"There's my Stacey"
leersinlimitesleersinlimites11 enero 2019
Why is it that the one person I've genuinely liked in years—the one person I could see myself having more than one date with—doesn't want to go out with me because I've never been with another guy before?
"Time to milk the cows"
I throw my pillow over my face. "We don't have cows. We don't live on a farm."
"With the way you talk about how country we are, I get confused sometimes."
"Mom" I whine.
"I'm on it"
"Really?"
"I'd love to say I'm doing this because I'm your friend, but honestly? The tought of you having to pretend to be gay for forty-eight hours entertains me immensely."
leersinlimitesleersinlimites11 enero 2019
Maddox has a way of making me smile without even realizing I'm doing it, and I could definitely see myself coming home to him in the future.
otros libros clasificados: Nueva YorkVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?