Editorial: Autoeditado (19/05/2021)

¿Qué haces cuando te enamoras de un hombre que vivió hace 90 años?

¿Lo sensato? Olvidar esa locura y buscar pareja en el mundo real.

¿Lo que hace Aidan Wright?

¡Obsesionarse hasta que un portal lo traga y escupe en 1929!

Caer a los brazos de tu amor platónico sería un cuento de hadas, de no ser porque Liam Blake no es lo que imaginó.

Es un sicario violento en medio de una lucha de poder por e... >Voir plus

Maldea
 13 January 2024
¡Ha sido una experiencia INCREÍBLE!!!
Un BL asombroso entre dos almas gemelas separadas por 90 años en el tiempo. Una historia de mafia, anhelo, romance, acción y viajes en el tiempo, todo reunido en un libro de pocas páginas, para disfrutar en un par de tardes de lluvia.

No sé decir si es o no un buen libro de mafiosos, ya que poca cosa he leído/visto de esta temática, pero en lo que se refiere a la relación entre los dos protagonistas, allí sí que os digo que me pilló enseguida, necesitaba seguir leyendo y ver como avanzaba todo!

El pique que se tienen Aiden y Liam desde el principio parece el de dos adolescentes, se desean, pero no saben como decírselo, así que molestar al otro es más fácil que sentarse a hablar, ay, pero cuando hablan… los siguientes capítulos después de finalmente expresar sus sentimientos están plagados de sexo (mínimo una escena por capítulo), madre mía, las hormonas quedan totalmente sueltas.

Me duele mucho la homofobia que viven en 1929, me sabe mal que estuviera tan mal visto y que se tengan que esconder para poder ser o intentar ser felices y tener algún tipo de relación.