ISBN : 1915532000
Editorial: SELEER (15/05/2022)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 9 calificaciones)
Rob sigue en el trabajo a las 19:00 de la tarde, no sería extraño si no fuera porque nadie más lo hace a esas horas y en ese día tan especial para todos. Es Nochebuena y la ciudad se prepara para una noche de celebración en familia. Un intrigante email en la bandeja de entrada de Rob, perturbará su mundo y le traerá recuerdos de su pasado que ya tenía guardados y casi olvidados. A partir de ese momento la noche se convierte en un carrusel que no parará de girar. ¿Qu... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
Leyendo_a_solas
 17 August 2022
Feliz nochemuerte es un libro muy corto que se lee en unas horas.

Me ha sorprendido, me ha dado bastante que pensar. ¿A quién no le acecha un poquito alguna cosa del pasado?

Creo que está muy bien narrado y que hay algunas descripciones que hacen empatizar tanto con las situaciones que vive el personaje que a ratos he sentido hasta un poco de la ansiedad que él siente.

Me ha enganchado, en parte por lo corto y ágil que es. Y por otro lado porque te mantiene con intriga hasta la parte final.

Tiene un final bastante peliculero, pero no es una crítica, me ha parecido original, me ha gustado y algunas cosas incluso me han divertido.
Maitane_
 05 September 2022
Thriller. Primera novela del autor.

Se lee realmente muy rápido, son poco más de 100 páginas con una trama original que deja ver destellos de la calidad del escritor.

Es ideal para leer en un día o dos, es entretenido y tiene buen ritmo hasta el final.
olgasololibros
 22 August 2022
Thriller, misterio. Novela corta, de 112 páginas. Se lee en un suspiro. Muy corta para apreciar el crecimiento del protagonista. El ritmo es rápido. Centrada en Nochebuena, aunque describe partes del pasado de Rob, el personaje principal.
Esta es la historia de Rob, un hombre arrogante y vanidoso el cual se ha ido labrado su reputación a través de los años. Sin família, solo vive para su trabajo, en una empresa que confronta a sus empleados para su subsistencia en la misma. Trabajando hasta tarde el día de Nochebuena recibe una extraña llamada, anunciándole de que tiene un mail, justo antes de irse a casa.
Ideal para los que no os gusten las novelas largas, aquí tenéis esta primera novela de J. Fidalgo, con una imaginación que puede dar mucho de sí, y que esperamos poder ver su crecimiento como autor en los siguientes libros.
maribel_5
 02 November 2022
🔸 Es un libro bastante sencillo, adictivo y además se lee super rápido debido a su corta extensión y eso me ha dejado con ganas de más.

� la trama voy a ser lo más breve posible para no soltar alguna cosa que no debería jajajaja pero básicamente trata sobre Rob que que se encuentra en la noche de noche buena trabajando y le llega un mensaje un tanto siniestro y a partir de ahí le empiezan a suceder una serie de situaciones que nos mantienen muy intrigados y en tensión en todo momento.

🔸La narración del escritor es impresionante, gracias a eso te imaginas todo lo que va sucediendo a la perfección y eso consigue que te adentres aún más en la historia.

�s una historia que no tiene muchos personajes, pero la verdad es que no ha sido necesario que haya tantos para haber conseguido dar ese toque de terror .
eljardindelaslecturas
 09 October 2022
No puedo más que felicitar al autor por esta obra, que no tengo muy claro si clasificar como novela corta o relato largo 😂.
Rob es un chico que básicamente vive para su trabajo, hasta el punto de que en la noche de Nochebuena se encuentra trabajando.
Justo antes de abandonar la oficina, le llegará un email de lo más inquietante.
Comienza entonces una serie de sucesos que me mantuvieron pegada a sus páginas desde el inicio hasta el final.
Una historia en la que el suspense no da tregua, que me ha parecido de lo más original, me ha hecho reflexionar y me ha mantenido en tensión en todo momento.
Tanto la forma de escribir del autor como la trama me han encantado.
Una lectura cortita, pero muy bien narrada, que se lee en un suspiro y que me ha hecho pasar una tarde de lo más entretenida.
Es el claro ejemplo de que no es necesario que un libro sea largo para que pueda cautivarte.
Me ha gustado muchísimo y no puedo dejar de recomendarlo a todos los amantes del suspense.
Leyendo_a_solasLeyendo_a_solas09 August 2022
Si se pudiera viajar en el tiempo, si pudiéramos viajar al pasado, pero con la memoria borrada de lo que va a pasar, repetiríamos los mismos errores una y mil veces. Desde el futuro no se puede reescribir el pasado. Solo el presente cuenta.
Leyendo_a_solasLeyendo_a_solas08 August 2022
Diablos. ¿quién no tiene vicios que terminan por destrozarle? Los hay legales, ilegales, los que te destrozan por fuera, los que lo hacen por dentro, de los que te hunden públicamente y los que te hacen libre. Cada uno elige su perdición, la suya; el alcohol.

.._..