Mariya Tsvetanova (Otro)
ISBN : 8419602825
Editorial: Babidi-Bu Libros (20/02/2023)

Videos de Paloma Ferrer-Mayorga (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paloma Ferrer-Mayorga
En una entrevista emotiva en Cadena Ser Marbella, nuestra autora Paloma Ferrer Mayorga compartió detalles sobre su más reciente obra, "Mi abuela es farera". Este libro, dirigido principalmente a los más jóvenes, narra la entrañable relación entre Carla, una niña curiosa y vivaz, y su abuela, quien vive en un faro cerca de un acantilado.
En "Mi abuela es farera", Carla descubre a su abuela en una misión muy especial: limpiar la playa de desperdicios. Este acto sencillo pero poderoso sirve como punto de partida para que la abuela enseñe a su nieta la crítica importancia de cuidar el entorno natural. A través de esta historia, Ferrer Mayorga transmite valores fundamentales como el respeto por la naturaleza y el amor hacia los mayores, aspectos que resuenan profundamente en nuestra sociedad actual.
La autora, durante la entrevista, explicó cómo su obra busca no solo entretener, sino también educar y sensibilizar a los niños sobre la importancia de la conservación ambiental. La reacción del público fue inmediatamente positiva, destacando cómo la historia conecta con las preocupaciones contemporáneas sobre el medio ambiente y el legado que dejamos a las futuras generaciones.
"Mi abuela es farera" sigue inspirando tanto a jóvenes lectores como a adultos a tomar acción en defensa de nuestro mundo natural, demostrando que el cambio puede comenzar con gestos simples y cotidianos.
¡Libro disponible en nuestra web y librerías! Link aquí: https://tienda.babidibulibros.com/libro/mi-abuela-es-farera_145933/

Lectores (1) Ver más