ISBN : B0BZBM98ZN
Editorial: No reconocida (21/03/2023)

Paquilectora
 24 January 2024
Divertida, con muchas escenas 🔥 y con un toque emotivo que te conquista desde la primera página. Además está narrada desde solo el punto de vista masculino, algo que no suele verse y que me ha gustado mucho😉.

Aunque forma parte de la serie Costa Serena se puede leer independientemente. Eso sí, a mí me ha dejado con ganas de leer esa serie y saber como era el Leo anterior a este libro😉.

Es una historia en la que vemos la química que tienen nuestros protagonistas desde el principio y como poco a poco los sentimientos se van haciendo más profundos, incluso sin buscarlo. Una historia en la que el pasado y lo que no se cuenta también tienen su importancia.

Aunque me ha gustado el personaje de Leo, es muy divertido y tiene ese toque canalla que nos encanta. Leire me ha gustado mucho más. Es una mujer muy fuerte que ha sabido sobreponerse a todo lo duro que le ha tocado vivir, pero también sabe cuando pedir ayuda.

La verdad, me encantaría saber más de estos dos personajes y de aquellos que aparecen poco, pero también tienen su importancia en esta historia... por lo que habrá que conseguir toda la serie para ello😉😊😊