Las mejores frases de Cartas a Sandra (12)

Sandragama 23 May 2023
al recordarte no existes solamente tú. Está la ciudad solar que te envuelve y que yo veo sin verla cuando vienes a mi memoria.
Sandragama 25 May 2023
lo que se ve mucho no se ve, hasta hojeo algunos libros que ya no me dicen nada en el todo que me dijeron.
Pero en los espacios en los que voy existiendo por fuera, tu imagen se queda esperando a que regrese para estar conmigo y sonreírme.
Sandragama 25 May 2023
Es extraño que la vida entera se me resuma en una palabra. Posiblemente porque es la única que dice todo lo que ha valido la pena saber. Y se resuma también en tu imagen, en lo instantáneo de tu paso.
¿Volveré a escribirte? Para que vuelvas a existir en lo que escribo de ti. Rezágate hoy al menos un momento. Para que miremos la nieve en la montaña, los campos desiertos, para que oigamos en nosotros el silencio del mundo.
Sandragama 25 May 2023
Porque nadie te sabría si yo no te supiese y no te hubiese encontrado para saberte.
Sandragama 23 May 2023
Somos eternos dentro de nosotros mismos.
Sandra1327 28 August 2022
Te apreté la mano y tú apretaste la mía y sentí la evidencia de que nada nos podría separar.
Sandra1327 28 August 2022
Hoy al despertarme me he quedado horrorizado al ver que de noche me había deslizado hacia el centro de l cama. Me había acostado como siempre en mi lado, para dejar libre el tuyo en caso que decidieras volver y te acostaras. ¿Porque he ido al centro de la cama?, y sólo encuentro como repuesta que hayas muerto para siempre. Y me he quedado horrorizado de mi liberación. No te vayas todavía.
Sandra1327 28 August 2022
Es hora de que la tierra se libre de lo viejo y lo excedente… y siempre embargo, es necesario que yo exista para que también existas tú, no sé si lo has pensado alguna vez.
Sandra1327 28 August 2022
Hay en mí una lucha entre el deseo de olvidarte y de enloquecer contigo.

Otros libros de Vergílio Ferreira (2)Ver más