Editorial: Profit Editorial (01/04/2015)

Video de Keith Ferrazzi (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Keith Ferrazzi
Entra en nuestra web: https://www.bbvaaprendemosjuntos.com/es Suscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCI6Q... Síguenos en Facebook: http://fb.com/aprendemosjuntosBBVA Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/aprendemosjuntosbbva/ Síguenos en Twitter: http://twitter.com/aprenderjuntos_ Escucha nuestros podcasts en Spotify: https://open.spotify.com/show/07rXxtO…
“Mi consejo es crear relaciones profundas antes de necesitarlas", afirma el coach estadounidense Keith Ferrazzi. “Las relaciones humanas pueden transformarse en redes de apoyo esenciales, tanto a nivel personal como profesional”, añade. Para él, el secreto del éxito se basa en crear redes de contacto desde la sinceridad, la generosidad y la ayuda mutua: “El auténtico camino hacia el éxito pasa por crear un círculo de 'relaciones salvavidas'. Relaciones profundas e íntimas con unos pocos individuos, que te ofrecerán el ánimo y el apoyo que todos necesitamos para desarrollar al máximo nuestro potencial”, explica.
Keith Ferrazzi es el autor de los éxitos de ventas ‘Nunca comas solo' (2005) y ‘Tres personas para cambiar tu vida: ¿sabes quién te ayudará a conseguir el éxito?' (2010). En 2020 publicó su último libro, ‘Liderando sin autoridad', en el que plantea un modelo alternativo de liderazgo de equipos basado en lo que él llama “co-elevación”: “Todo está interconectado. Nada existe de forma aislada y nadie mejora su vida en soledad. El hombre “hecho a sí mismo” no existe, todos estamos hechos de miles de otros”, concluye.
#AprendemosJuntos

Lectores (1) Ver más