Editorial: Alianza (30/11/-1)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Miterapiaalternativa
 14 November 2021
En su nueva novela nos cuenta la historia de Ramón desde la perspectiva de un niño. Miguel es el sobrino de Paulina, la pareja de Ramón y será quien nos cuente cómo y sobre todo por qué, Ramón, un hombre que nunca se sintió cómodo en sociedad decide quedarse a vivir en un cartel de Coca - Cola que debe vigilar.
Me ha gustado la historia contada desde el punto de vista inocente de un niño.
Me ha gustado la sencillez, la elegancia y la ternura con la que está contada.
Me han gustado los temas tratados contados por Miguel desde su inocente perspectiva. Las molestias generadas por este extravagante trabajo en los vecinos de un barrio periférico. Cómo Ramón ha tomado esta decisión y cómo su sensibilidad extrema hace que siempre haya sido tildado de raro por el resto de la sociedad. Los problemas de los "sin casa" y el miedo que genera su situación.
La conducta contradictoria, hipócrita y violenta de los adultos, que para mantener una presunta paz acuden a la intolerancia, la crueldad y la violencia
Y también, la esperanza.
Una autora maravillosa que hay que leer si o si.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..