LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : B0BK2C1P3F
292 páginas
Editorial: No reconocida (30/11/2022)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

Amazon ESAgapeaCasa del libro
AliciaVozme
 29 May 2024
Un thriller que empieza de la más escalofriante con la muerte de un niño. Y esa muerte nos va a acompañar a lo largo de todo el libro sin saberlo. Bueno, se intuye porque el autor va soltando pinceladas que el lector va construyendo en una trama indescriptible.
Y es que el pasado siempre vuelve, nada se puede ocultar para siempre, y el miedo siempre está acechando a la vuelta de la esquina.
Nos centramos en la historia de tres hermanos, que aprovechando la visita de uno de ellos a España por el nacimiento de su sobrino se deja liar por el pequeño de sus hermanos en lo que tan simplemente va a ser una traducción al danés.
Pero no sabéis hasta dónde puede llegar esa traducción con asesinatos, desapariciones, venganzas, y su retorno a Dinamarca será inmediato.
Lo que al principio parece una desaparición voluntaria posiblemente por malos tratos, se va complicando entrando en una escala de tensión que el autor sabrá mantener hasta el final.
Ha hecho un buen trabajo de saber mantener el nivel y no decaer en ningún momento de la historia y mantenernos cautivos de la misma hasta el final.
Otro tema que me gusta que trata es el tema de la homosexualidad con total naturalidad. Ya era hora que no tuviéramos que poner thriller LGTBIQ+ y las iniciales que me deje. ¿No queremos darle normalidad? Pues dejemos de poner todas esas chorradas en los libros avisando de que son de no sé qué género. Hay una historia de amor y punto. Aunque realmente se toca muy poco, pero el autor ha querido dejar ese detalle y creo que piensa como yo, que hay que darle naturalidad y no hay que darle tanto bombo con las siglas avisando ¿avisando de qué?
Este es el principio de una serie y espero que haya seguido llegar el nivel, porque nos ha dejado un nivel muy alto.
patxi77
 31 May 2024
28/5/24
Primera entrega de una serie que conocía y ahora voy a darle la oportunidad.
Un traductor en paro,que tiene una relación con otro chico,y que tiene un pasado algo revuelto, e irá contando .
Irá o volverá a Valencia gracias al nacimiento de un sobrino y lo que promete lo cumple o lo intenta.
Na da más pisar territorio español lo aborda su hermano Luis y le habla de un tema que igual le interesa.
Le interesa por estar en paro y no decirle que no a su hermano, por un tema que ve el bastante sencillo.
Una historia donde se ira intrigando y se irá llenando de acción ,y está trama irá cogiendo ritmo y nos sorprenderá a todos,en todos los sentidos .
Recomendada, tanto esta y sus futuras entregas, que las hay,ya os digo yo.
Muchas gracias.
AliciaVozmeAliciaVozme19 May 2024
Aunque el acoso nunca fue un juego de niños. Era un juego de tres: víctimas, cobardes y testigos pasivos.
AliciaVozmeAliciaVozme18 May 2024
Si le tienes miedo a la vida, la vida te puede coger manía.
AliciaVozmeAliciaVozme19 May 2024
No hay peor herida que la que nunca cicatriza.
AliciaVozmeAliciaVozme19 May 2024
Cuanto más grande es la herida, más difícil es cerrarla. Y sin perdón, la herida nunca sana.
AliciaVozmeAliciaVozme18 May 2024
Hay momentos que pueden marcar un antes u un después de la historia personal de cada uno, de coincidencias y errores irreparables, que la vida y la muerte se dan a veces de la mano.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Cuánto sabes de Stephen King y su obra?

¿Con qué seudónimo escribe a veces Stephen King?

Jack Torrance
Richard Bachman