Editorial: Kindle Edition (21/12/2020)

Transforma tu vida emprendiendo desde el Ser.

Si cada día te cuesta ir más al trabajo y tu única motivación para continuar así es el dinero para ¨Sobrevivir¨
Si tienes muchísimas ganas de dedicar tu tiempo a lo que ¨TU QUIERES¨ y dejar de correr todo el día con algo que ya te está haciendo mal.
Si tu cuerpo está mandando señales de ¨YA BASTA¨ (Tienes pánico, fobias, depresión, ansiedad, contractura u otros síntomas)
Si sabes que ... >Voir plus

Selene_BS
 29 December 2022
Este ensayo cayó en mis manos porque buscaba libros sobre emprendimiento, y es que me encantan las historias sobre empezar de cero, leer sobre experiencias de aquellos quienes por fin sueltan amarres y se lanzan a la piscina, deciden dedicarse a lo que más les apasiona, y así descubrí este libro. No hay mucho que decir sobre él, realmente casi lo abandono porque no era lo que buscaba.

Es una especie de manual, una guía sobre cómo dar el paso, desde el autoconocimiento de uno mismo hasta el más puro análisis DAFO del negocio que quieras emprender. Contado de forma muy simple y cercana pero desde el “couch”, no desde la persona.

Sin más, no me aportó nada. No es lo que buscaba.

Para alguien que realmente tenga claro lo que quiere hacer a la hora de emprender, y desea un resumen de items a tener en cuenta, este podría ser un tipo snackbook, pero nada más que eso
Enlace: https://linktr.ee/Srta.Bethsua

Lectores (1) Ver más