Editorial: Editorial Hidra (17/10/2022)

Tras el impactante final del primer libro, Oliver deberá encabezar una búsqueda desesperada mientras todo parece desmoronarse a su alrededor. Pero, a veces, los aliados pueden aparecer donde menos te lo esperas… ¿Que ha cambiado en Elizabeth? ¿Conseguirán solventar sus diferencias mientras tratan de sobrevivir en un mundo condenado?

Gotchu
 02 April 2023
He disfrutado mucho con esta bilogía. Me ha parecido una historia original que empieza con un mundo post-apocaliptíco, pero que acaba siendo algo completamente diferente. Después de cómo terminó el libro anterior, tenía ganas de empezar este, aunque ya había olvidado algunas cosas y tuve que leerme los últimos capítulos del anterior. He de decir que con lo interesante que terminó el primero, el inicio del segundo me ha dejado un poco... no sé. Hay una serie de revelaciones que dan un giro completo a la historia, pero no todo lo nuevo me ha llegado a convencer del todo. Además, en esta primera parte del libro tengo la sensación de que el ritmo cae un poco. Sin embargo, la segunda parte vuelve a tener un buen ritmo y la resolución de la historia me ha parecido muy interesante y adictiva. Por cierto, el glosario del final me ha parecido muy útil y se agradece.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949