Las mejores frases de Crónicas de un escritor mindundi (8)

ladyDelafield 23 May 2020
No cuesta nada sacar una sonrisa, que no sé si pueden cambiar el mundo pero seguro que mejoran el día de las personas
Liveletraslove 19 November 2021
Entre tanto tiempo de coche, de colas, de comidas y de sueño, de risas y de nervios, a veces aparece alguien para hacernos recordar por qué luchamos cuando nos levantamos por la mañana.
Liveletraslove 19 November 2021
Cada persona que viene a vernos o que conoce nuestros libros al presentarse en la firma es un regalo.
Liveletraslove 19 November 2021
Las prisas llevan a errores que a veces hacen daño a otros y que no pueden solventarse.
Beyblog
Beyblog 26 July 2020
«Hoy ha comenzado mi primer viaje para firmar. He venido desde mi tierra, Tenerife, a la increíble Feria del Libro de Madrid, esa que sale todos los años en las noticias de la televisión. Mucha gente podría pensar que he venido acompañado. Tal vez por una pareja, alguien que trabaje para mí o incluso por editores. Ya quisiera yo. Vengo solo.»
ladyDelafield 23 May 2020
Por muy difíciles que se pongan las cosas, todo suma. Mientras mantengamos los pies en el suelo y no nos rindamos, algo que considero fundamental para el tipo de persona que quiero ser, todo aquello que vivamos nos permitirá seguir avanzando.Más despacio o más deprisa
ladyDelafield 23 May 2020
Escritor mindundi: Autor del montón que intenta vivir de lo que escribe y no mira por encima del hombro a los demás porque sabe que los caminos de la literatura son inescrutables
ladyDelafield 23 May 2020
Soy de los que piensan que cuando hay éxito hay que decirlo, pero cuándo hay un fracaso también hay que decirlo