Editorial: Editorial Circulo Rojo (11/09/2018)

En un país con alrededor de 9 millones de personas en edad avanzada (y otros 6 millones en edad madura, a menos de diez años de alcanzar ese tramo de edad), es importante visibilizar el asunto que rodea a los centros de mayores, porque muchas de estas personas, por diferentes motivos, necesitarán algún tipo de ayuda profesional o, directamente, buscarán (o se les buscará) una residencia donde pasar su última etapa vital.

¡Bienvenido a tu geriátrico! t... >Voir plus

Roser
 12 November 2019
Con la sinopsis parecía ser un libro donde cuentan como es la vida/trabajar en una residencia de ancianos con humor, que contarían anécdotas graciosas que les habían sucedido. No todo el libro una risa entera, pero si pensaba que tendría bastante humor, pero ha resultado ser algo más bien diferente.
Tiene algunas anécdotas que son divertidas, también tiene información que no esta de más saber, pero que no a todo el mundo le puede interesar.
En mi opinión, si eres una persona que trabaja en el sector te puede resultar interesante, si no lo haces, puede que sientas que le falta un poco más.
Videos de Rafael Fernández (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rafael Fernández
Acogemos la presentación de la segunda edición del informe La importancia de las conexiones humanas el mayor estudio global hecho nunca sobre las relaciones personales.
#mejorconectados
00:00 Bienvenida e inicio de la jornada por Víctor Aguado. 31:56 Conversación entre Elisabeth Clapés junto a Rafael Fernández de Alarcón. 1:02:52 Ronda de preguntas.
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/la-importancia-de-las-conexiones/

Lectores (2) Ver más