Editorial: Ediciones En Huida (30/11/-1)

rossygram_
 05 March 2023
(3/5)

Hará como unos diez años, en una conocida red social (entiendo que FB) se creó un grupo donde sus integrantes publicaban relatos breves. (Qué pena no haberlo conocido). Muy breves algunos.

El boca a boca hizo que el grupo creciera, y fueron unos cientos los que allí iban dejando sus relatos. Tanto éxito alcanzó que algunos de esos relatos acabaron siendo parte de un libro. Este libro.

«Relatos Mínimos» es una colección de 80 relatos breves firmados por 33 autores distintos. Relatos de muy diversa índole, diferentes, cada uno con su estilo… Para mí, algunos más normalitos y unos pocos muy buenos. Pero en conjunto, si os gustan los relatos, es un libro recomendable.

Mis favoritos: «Desconociéndose» (Isabel Mora); «Tres puntos» (Dunch de los infiernos); «Boquear» (Juaki Bustamante García); «La curiosidad de la montaña» (Ramón Fernández Barba); «Qué ves» (Guillermo Martínez Peces); «Rutina» (Laura Chicón); «La ausencia de las horas» (Tita Dumont); «El Dios de las pequeñas cosas» (Susana Torralbo); «Reencuentro» (Pablo Aura); «El círculo del juego» (Aarón Gómez); «Colorín colorado y la cadena trófica» (Curro Lobillo); «La arruga sabia» (Aarón Gómez).

Como curiosidad: viene un relato en francés y otro en inglés.

Gracias por el libro, Pablo.

¿Qué encontraréis en este libro? El mundo y sus múltiples miradas.

Erratas encontradas: 7 (🤦 ¡psicoanalista ven a mí!).

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #booklover #instalibros #bookworm #bookstagram #EdicionesEnHuida #RelatosCortos

#Libros / para #blogloqueleo / #RelatosMínimos de #VVAA @ediciones_en_huida

Lectores (1) Ver más