Editorial: Letrame Editorial (30/11/-1)

Pinguinalectora
 01 November 2021
😣 He de decir antes que nada que el libro tiene algunas erratas, alguna más grande que otra, pero que aunque no dificultaron la lectura si me impactaron bastante.

✍️ En cuanto a la forma de escribir de Nathalie es amena y me enganchó totalmente. Es cierto que en algunos momentos parecía que describía más de lo necesario, pero tampoco me resultó pesado en ningún momento, cosa que agradezco, porque es algo que a mi personalmente me quita las ganas de leer.

📖 Nathalie creó unos personajes bien definidos, cada uno de ellos podría ser alguien que todos conocemos o hemos conocido en nuestra vida, eso es algo de valorar porque significa que la creación de personajes es muy positiva y hace que el meterte en la historia te cueste nada y menos.

😯 En cuanto al terror que esperaba... A ver, no es terror en si que te dé ganas de dejar el libro en la mesa y decir 'no puedo más', pero es cierto que es bastante bueno, la idea no es original cien por cien, pero a mi me encantó y en una película la disfrutaría muchísimo, sin duda alguna.

📘 Y luego llegas al final y aunque es apresurado por momentos te deja con ganas de más ¡Quiero una segunda parte! ¡No pueden dejarme así!

👻 Si te gustan los libros con historias un poco terroríficas te lo recomiendo, si huyes de ellas mejor huye de este... ¡quizás las sombras atraviesen el bosque y no te guste nada lo que pueda ocurrir! 😜

Lectores (1) Ver más

Animales en la literatura