Las mejores frases de La señora March (12)

David11
David11 22 July 2022
Al cerrar la puerta, tuvo la impresión de que cerraba la tapa de su propio ataúd de pino.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 09 June 2022
Tienes tantos demonios dentro, querida.. [...] Han encontrado el camino para entrar.
bigornia
bigornia 11 August 2023
La mesa estaba puesta con un gusto exquisito, una costumbre que a la señora March le habia inculcado su madre a fuerza de repetirle una y otra vez que un matrimonio sano se construía de fuera hacia dentro, y no al revés.
Palabradelectora
Palabradelectora 11 April 2022
La culpa era cosa de valientes. La negación era para el resto
cgomezrocio
cgomezrocio 21 February 2024
Hay que saber buscar tiempo para hacer las cosas importantes.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 05 June 2022
Se merecia tomarse más en serio a sí misma, valorarse más. Al fin y al cabo, ¿alguna vez se había traicionado?
librosxdoquier
librosxdoquier 20 April 2022
Llamaron a la puerta con los nudillos, interrumpiendo el final de la canción. La fiesta estaba a punto de empezar
Caty
Caty 12 February 2022
El reloj de pie del recibidor hacía ruiditos de desaprobación, como una especie de juez victoriano con peluca que chascara la lengua; al dar las horas, parecía que el juez agitase la campana de la entrada del tribunal para proclamar la culpabilidad de la señora March.
cgomezrocio
cgomezrocio 21 February 2024
Siempre había envidiado aquella relación tan íntima que George tenía con los libros: cómo los tocaba, garabateaba en ellos, los doblaba, arrugaba las páginas sin ningún reparo. Daba la impresión de que los conocía completamente, y de que hallaba en ellos algo que ella no encontraba por mucho que lo intentase.
bigornia
bigornia 12 August 2023
(...)la señora March tuvo un hijo. Se alegró de que fuese niño, pues así no se vería condenada a presenciar cómo su juventud se reflejaba, pura y sin marchitar, en una niña.

Otros libros de Virginia Feito (1)Ver más