ISBN : B09ZRX58GH
Editorial: C.W. Farnsworth LLC (23/06/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

austenyloslibros
 10 March 2023
Me gustó muchísimo esta historia. Los personajes tienen una relación desde los 16 años que va y viene, pero que nunca logra progresar por diferentes motivos de la vida de cada uno. Pero cuando llega el momento de unirse en matrimonio todo cambia porque, desde un principio, la insinuación de que estaban enamorados el uno del otro esta implícita.
A pesar de todo la relación se va construyendo poco a poco y eso me gustó.
Igual quiero mencionar el hecho de que esperaba un poco más de "suciedad" con respecto a las familias de los protagonistas y la verdad que eso se resuelve bastante rápido. Es una realidad que la historia esta muy centrada en la relación de los protagonistas y no tanto en desvelar secreto ni nada parecido, así que por ese lado entiendo que todo avanzara en esa dirección.
La verdad que es una lectura ligera que te engancha rápido, con escenas divertidas y algún que otro momento dramático sin mucho exceso de ambas.
austenyloslibrosaustenyloslibros10 March 2023
Admitiría que se ha convertido en todo mi mundo. Lo primero en lo que pienso cuando me despierto y lo último antes de dormirme. La primera persona a la que llamaría
con buenas o malas noticias. Mi familia.
austenyloslibrosaustenyloslibros10 March 2023
(...) eso es lo bonito de los sueños: son tuyos. De nadie más. No necesitas permiso ni justificación para perseguirlos. Puedes darles relevancia, importancia y significado por ti mismo.
austenyloslibrosaustenyloslibros10 March 2023
Es muy vulnerable decir te amo a alguien a quien eliges amar.

Lectores (1) Ver más