Editorial: Deux Books (01/04/2024)

El esoterismo es un camino largo, silencioso e incluso peligroso; solo los que tienen coraje obtienen, al final del camino, el verdadero tesoro: la conciencia de que somos finitos y, a la vez, gracias a la magia, infinitos.
En el año 1920, el joven escritor Roberto Arlt -quien se convertiría en uno de los autores más importantes de la Argentina- publicó un ensayo sobre su propia experiencia en el mundo esotérico de la ciudad de Buenos Aires. Allí plasmó, con... >Voir plus

nico_viltronico_viltro12 April 2024
¿Un simple robo?
Sí y no...
¿Quién sabe?
Videos de Diego Arandojo (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Diego Arandojo
Centro de Historieta y Humor Gráfico Argentinos, 22 de mayo 2024
Presentación de los libros de historieta El espíritu de Mascarín de Oswal (Osvaldo Viola) y El río oculto de Diego Arandojo y Jorge Fantoni.
El espíritu de Mascarín recopila la historieta completa desarrollada por el inolvidable Oswal, la cual se volvió un clásico de culto en la historieta argentina, pero a la vez, una obra casi imposible de hallar. Por primera vez se publica íntegra en el país, en formato libro, rediseñada por el propio autor y su hija, la diseñadora gráfica Silvina Viola.
El río oculto es una obra contemporánea escrita por Diego Arandojo (guionista de cine, tv y cómic, escritor) e ilustrada por el maestro del cómic underground argentino, Jorge Fantoni. Se publica por primera vez en Argentina.
Diego Arandojo, Pablo Muñoz, Jorge Fantoni y Judith Gociol.

Lectores (1) Ver más