ISBN : 8419536091
Editorial: Milky Way Ediciones (17/11/2022)

Calificación promedio : 1.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Aoba, un universitario de tercer curso, empieza a compartir piso con Shô, un chico un año menor a quien conoce desde que eran niños. A pesar de la incómoda estrechez del apartamento, la convivencia discurre sin incidentes hasta que un día de lluvia Shô regresa empapado y llorando. Desde entonces, su expresión queda grabada a fuego en la mente de Aoba.

vecks30
 29 March 2023
Me da pena ponerle esta nota porque vengo de leer dos historias que me han parecido preciosas, pero Los secretos de tu rostro ha sido un manga que no me apetece releer.

La historia me ha parecido que iba muy rápida y brusca por momentos. Entiendo que los personajes se conocen desde la infancia y hay un pasado detrás, pero apenas se habla de ello, salvo algunas escenas intercaladas, y lo demás se sucede muy rápido.

Además hay una escena que no perdono ni en libros ni mangas, y es que si en medio o al inicio de una relación sexual, una de las personas dice que la otra pare, la otra haga como si nada y siga solo porque ambas están "a tono". Y no, yo no soporto eso. Hay gente que lo justifica llamándolo "dudoso consentimiento" pero eso no existe. Si te dicen que pares, paras. Si no lo haces, eso tiene un nombre. Y a partir de esas escena me he ofuscado y se me ha empezado a hacer bola todo.

Yo lo siento, pero no ha sido para mí.
mimininihon
 17 January 2023

El siguiente detonante no tarda en llegar: Aoba, por casualidad, ve a Shô desnudo y su físico maduro, tan distinto al del niño que lo seguía a todas partes y lo llamaba “Ao”, provoca una reacción en su cuerpo... ¡¿Y encima Shô se ofrece a echarle una mano como si nada?!

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma