Las mejores frases de Light Chaser (8)

AydaN
AydaN 21 June 2023
Eso es justo lo que soy, un cometa. Una vagabunda congelada que se desliza por la oscuridad y apenas se calienta brevemente con la luz del sol antes de seguir recorriendo la siguiente vuelta de una órbita larga y solitaria...
MariaT 19 March 2023
Todos somos la suma y el producto de nuestros recuerdos.
AydaN
AydaN 21 June 2023
El espíritu humano es capaz de alcanzar maravillas, pero solo cuando se lo deja en libertad.
MontseRD
MontseRD 28 April 2023
Amahle no recordaba exactamente dónde estaban, pero sí recordaba haber pensado que a veces no valoramos las buenas épocas de nuestra vida hasta que se acaban. No apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos. En aquel momento y lugar tomó la determinación de recordar aquel perfecto instante para siempre, hasta el último día de su vida.
MontseRD
MontseRD 28 April 2023
Hemos llegado hasta aquí después de mucho. Hemos surcado este universo durante milenios. Y en todo ese tiempo lo único de lo que he estado seguro es de ti.
Cine_de_Escritor
Cine_de_Escritor 19 March 2023
Tal y como le gustaba citar a uno de sus ancestros, una vez se eliminaba lo imposible, lo que quedaba era la verdad.
MariaT 19 March 2023
Puede que Amahle pasase la vida viajando en soledad por las estrellas, pero vivía miles de vidas reales. Para alguien como ella, era una existencia perfecta.
MariaT 19 March 2023
¿Por qué querría alguien que es capaz de volar entre las estrellas que todo siga igual?