Crítica de Maribel

Maribel
02 February 2020
Me encanta Katy Evans , he leído todos los libros que han publicado , me gustó mucho Pecado , la historia de Rachel y Malcolm , pero quizás Casanova lo ha superado , me ha parecido una historia muy bonita y romántica.

Regina, o Gina para sus amigos , a pesar de que ya ha pasado un tiempo no ha superado la ruptura de su ex , algo que no le deja avanzar con los hombres , ya que solo siente desconfianza hacia ellos. Ahora que Rachel se ha casado y se ha ido del piso que compartían se siente sola , ya que su otra amiga Wynn también se va a vivir proximamente con su novio.

Pero ha encontrado a alguien con el que se siente realmente bien y con el ha iniciado una bonita amistad , y ese no es otro que el sexy y mujeriego Tahoe Roth, amigo de Malcolm.

En la fiesta de cumpleaños de Tahoe , Gina se atreve a hacerle una propuesta que el joven play boy rechaza muy sutilmente , por que sabe que ella se merece algo mejor y por que no quiere perder la buena amistad que ha nacido entre ellos.

Así que cada uno seguirá avanzando con su vida , Gina incluso se atreverá a relacionarse con otra persona , sin embargo entre los dos los lazos se van haciendo cada vez más fuertes.

Como he comentado al principio me ha parecido una historia muy bonita , diferente a otros libros de la autora , ya que para empezar entre los protagonistas hay mucha tensión sexual , pero escenas hot apenas encontramos y son hacia el final.

Los personajes , como no, me han encantado con sus imperfecciones , sus miedos y sobre todo con sus sentimientos guardados bajo llave.
Gina es una joven que no ha podido contar demasiado con sus padres, ya que siempre están viajando , su pilar eran Rachel y Wynn, pero ahora que las dos tienen pareja , ella se encuentra muy sola. Sin embargo con Tahoe ha encontrado la persona a quien acudir cuando le asalta la soledad o cuando tiene un problema , con él está a gusto , y aunque ella intenta una relación con otra persona, en su cabeza siempre está su buen amigo . La tensión entre ellos es cada vez mayor , pero ninguno quiere dar un paso adelante.