Críticas sobre El Club de los Corazones Solitarios (26)

JoannaMalSan
 16 January 2019
Es un libro que te atrapa desde el principio, lo leí hace unos cuantos años y recuerdo lo mucho que me gustó
Marcia
 09 January 2019
Empecé a leerlo y, en verdad, desde el principio me atrapó. Es un libro que no solo habla del amor y sobre esos momentos difíciles que hemos vivido cuando nos rompen el corazón (porque TODOS hemos pasado por eso) habla de cómo superarlo, cómo no es el fin de mundo y de que no siempre tendremos las mismas experiencias en el amor, sino que vale la pena arriesgarse una vez más porque si de nuevo te rompen el corazón como quiera podrás recuperarte e intentarlo de nuevo. Pero un tema, que me pareció igual de importante, fue la amistad. Amé muchísimo el "girl power".

Este libro enseña el poder que tuvieron las chicas uniéndose y apoyándose al 100% en todo. Cómo, literalmente, con el club lograron una revolución. Cambiaron su manera de pensar (sobre los chicos, pero más importante, sobre ellas mismas) y se dieron cuenta de lo mucho que podían lograr por sí mismas. Y creo, que este es un tema MUY importante, por lo cual creo que muchas chicas deberían leer el libro.

Recomiendo este libro a TODAS las chicas, especialmente a partir de 14-15 años, creo que les servirá muchísimo el mensaje de este libro. La verdad, me hubiera gustado leer este libro hace muchos años (cuando estaba en esa etapa) porque sí aplica mucho de manera positiva y la enseñanza que te deja me parece muy importante. Se los prometo, de haber leído este libro cuando era adolescente, me hubiera ahorrado muchos dramas.

De todas maneras, NUNCA es tarde para recibir un mensaje tan valioso como éste, y le agradezco mucho a Elizabeth Eulberg por haberlo escrito y de una manera tan linda como lo hizo.

También este libro será aún más amado por las/los fans de The Beatles, y en general, todas las fangirls.
Enlace: https://vidasecretadefangirl..
Gabilectora
 08 January 2019
Un libro muy sencillo sobre jovenes preadolescentes que deciden no tener novio. Un buen libro para niñas.
librosconte
 05 December 2018
Recuerdo que me topé con este libro por pura casualidad hace años, pero decidí leerlo por más que fuese algo que no acostumbro leer, me llamaba un poco la atención. Y la verdad que me re gustó. Me lo leí en una noche de lo enganchada que me tenía.
No soy de leer este género, pero cada tanto necesito una historia algo cursi para relajar el alma 😂
Si vuelvo a releerlo ahora tal vez no lo disfrute de igual forma (o quién sabe), pero no nos arriesgaremos y dejaremos todo tal como quedó, como se sintió en ese momento. Y en ese momento se mereció las 4 estrellas.
Ibeasclara
 12 June 2018
Muy juvenil y cortito, me ha encantando.
He de decir que me costó un poco engancharme pero una vez lo hice no podía parar de leerlo.
NoeLautnerStory
 16 February 2018
Para mí ha sido una lectura muy amena, he pasado las páginas sin nisiquiera darme cuenta porque me ha encantado. En el libro conocemos a Penny la chica a la que le han roto el corazón, al principio ella es el único miembro pero después se van uniendo más chicas a las que les interesa el espíritu del grupo, la primera en unirse es Diane, su antigua mejor amiga y Tracy, su actual mejor amiga que es incapaz de conseguir una cita con los chicos que le interesan, pero después más chicas se unen al club otra que también están cansadas de tener que cambiar para llegar a gustarle a los chicos.
Una lección de amistad, de no perder a los amigos junto con el grupo de Liverpool de fondo que les dan voz a los personajes de esta historia. unidos por un grupo de música lograrán superar todas las dificultades de su día a día sin incumplir ninguna de las reglas de su club que son muy sencillas:

No tienen permitido salir con chicos, al menos durante el tiempo que les quede en el instituto
Es obligatorio asistir a las sesiones del club los sábados por la tarde.
Los miembros del club siempre tendrán que ayudarse unos a otros siempre que lo necesiten.

La idea de su club cada vez se vuelve más y más popular. Incluso el periódico de la escuela habla de ellas y de su odio hacia la población masculina.
En este club lo más importante aparte de no salir con chicos es la amistad que las une. Todo comenzó con un club y se ha convertido como una vía de escape a su rutina diaria. Los sábados de reunión son un buen rato para charlar sobre cosas que las preocupan, para ser escuchadas, comprendidas y sobre todo para pasárselo bien. Esto es lo que más me ha gustado.
Enlace: http://noelautnerstory.blogs..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas