Crítica de Unmundodeloslibros

Unmundodeloslibros
10 September 2021
ɢᴇɴᴇʀᴀʟ:

Pues nada, la verdad esperaba otra trama y algo un poco más interesante, pero no cumplió con lo que esperaba.

Me hice una idea completamente diferente de lo que ocurriría, esperaba más acción, explicaciones mejor elaboradas y una trama con propósito, ya que algo que me gustan de los libros es cuando la historia tiene un propósito el cual se resuelve al final y todo el libro tiene cierto sentido, del libro esperaba la explicación del por qué de las muertes y no lo obtuve.

Realmente se me hizo tedioso y esto puede ser porque inicie a leerlo con ciertas expectativas.

ɪɴɪᴄɪᴏ:

El primer capítulo fue INCREÍBLE, hizo la función de atrapar y explicar bien pero luego todo fue como meh, el tercer capítulo se me hizo larguísimo y esperaba que cada capítulo tuviera una muerte y no fue así.

ᴍᴇ ɢᴜꜱᴛᴏ:

El inicio fue muy bueno y atrapante.
Los personajes tenían su personalidad y distintivos.
ɴᴏ ᴍᴇ ɢᴜꜱᴛᴏ:

La poca información respecto a las hermanas.
La mención constante a la religión como explicación de ciertos aspectos.
La falta de una explicación a todos los hechos.
ꜰɪɴᴀʟ:

El inicio del final fue bueno porque está lleno de acción, pero luego termina y yo esperaba un desenlace con muchísima más explicación y a lo único que llegué fue que hay que tener cuidado con los vecinos porque te pueden espiar.