Editorial: Destino (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Cuatro mujeres que viven solas, sin compañeros sentimentales, sin hijos y lejos de sus familias.
Y la historia de sus amantes, sus trabajos, sus rivales, sus celos, sus envidas, sus borracheras, sus miedos, sus pastillas... y su decidida obstinación por seguir adelante. Porque nadie puede vivir tan peligrosamente como para que al final la redención no le tienda la mano con sus exigencias.

viajera_literaria
 28 June 2021
Este libro llegó a mis manos por mi mejor amiga que rebusca en librerías de segunda mano primeras ediciones con temática LGTBI+ contemporánea, de autores muy famosos como Lucía Etxebarria.

Narra los excesos, infidelidades, sexo de una sola noche y obsesiones de Elsa, María, Susi y Raquel, todas ellas empoderadas, con buenas carreras y planes de futuro, pero también con los pensamientos que a cada una nos atormenta a la hora de afrontar nuestra vida cotidiana.

Aunque la historia, que se entrelaza una con otra más o menos sobre la misma línea temporal, me ha gustado, si he notado que algunas de las chicas son piezas para unir la aventura de una de ellas que me resulta más verosímil.

La nota que le doy es un 3/5, porque al fin y al cabo, para mí ha sido un ratito de desconexión que engancha pero no te mantiene en suspense, sino para leer en verano o buscar una lectura ligera.
viajera_literariaviajera_literaria24 June 2021
Euforia.Tormento. (...)
Planea lo que le diría, o lo que debería haber dicho (...)
Corre riesgos estúpidos (...)
Llora un promedio de cien lágrimas diarias. Y duerme, calcula, unas cuatro horas por la noche.
viajera_literariaviajera_literaria24 June 2021
"Buscamos en otro lo que nos falta, y también buscamos en otro una serie de características que nos recuerdan a alguien que amamos en el pasado (...) y que ha dejado una impronta indeleble en nuestra manera de enfrentarnos a la experiencia erótica y amorosa"

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?