Editorial: Click Ediciones (14/06/2023)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Blanca_S
 13 July 2023
Vamos a ver, empecemos por el principio:

- ¡ESTO NO SE HACE! Más que nada porque las temperaturas ya empiezan a subir y, claro, con las escenas🌶️, estas tienden a subir un poquito más...🤭

- Además, hay que reconocer que la autora aquí a tenido un poquito de mala fe...Sí, no me mires así, que después de leer esta novela, a ver dónde encuentras tu ahora a un Keane🤭 Vamos, no sé si has salido últimamente a la calle, pero el mercado de macho ibérico está bastante mal🤪

- Es más de los mases, entre el enemies to lovers, el "no pienses más en él" y "no sabes las ganas que te tengo", ¡es imposible dejar de leer! (Y de abanicarte con el abanico de la tía Aurelia, todo sea dicho🤭)

¡ADICCIÓN!
MENTIRAS
SECRETOS
PASIÓN Y
AMOR

Es lo que vas a vivir en esta historia llena de secretos inconfesables, de traiciones y engaños; donde el miedo a perder lo que más quieren, hará que los protagonistas deban tomar decisiones muy difíciles❤️. Una historia muy sensual, adictiva y con un punto spicy, que te hará desear más; querrás más, necesitarás más...
NadandoEntrePalabras
 19 June 2023
Lexy rompe con su novio poco antes de su boda, tras enterarse de que le ha sido infiel en un club sexual para ricos. Tras meses de acoso por parte de su ex, pone tierra de por medio, al aceptar un puesto como publicista en uno de los hoteles de Keane.

Keane es el rico propietario de una cadena de hoteles. Un hombre muy cerrado, frío y con una promesa que cumplir. Lexy es parte de su plan, pero lo que no espera, es lo mucho que ella puede ser capaz de despertar en él...

¡Preparaos que vienen los calores! Madre mía qué libro, Moruena se ha marcado sin duda su novela más hot.

Mientras Lexy trata de pasar página y luchar por su sueño de ser publicista, Keane tiene que enfrentarse a sus propios fantasmas. Pasión contenida, secretos, redes socieles y escenas muy spicy ¿se puede pedir más?