Críticas sobre Puzzle: Fusión perfecta (13)

vanedominguez3
 10 May 2021
¡Hola!

¡Feliz día del libro!
¿Cuántos de vosotros habéis recibido un libro y una rosa?

Hoy os traigo el primer libro de la trilogia UN JUEGO PERFECTO, de @moruenae y @booket_planeta, titulado PUZZLE, FUSIÓN PERFECTA.

🌟 Mi opinión 🌟

Esta es la historia de Peyton y Luke.

Peyton es una chica que después de vivir toda su vida recluida en un internado, llega a casa de su padre y la familia de este, para comenzar la universidad.
No tiene buena relación con ninguno de ellos, por lo que allí, se siente fuera de lugar.

Luke es un niño que tenía todo, padres a los que adoraba, familia rica, amigos de sus amigos, bien mirado en la sociedad... Pero una jugarreta del... ¿Destino? hace que lo pierda absolutamente todo, y, cuando no se tiene nada es mucho más fácil perderse en el camino.

El de ellos se cruza de casualidad, y el conocerse cada vez más, hace que comiencen a ser conscientes de todo lo que los rodea.

Secretos.
Malas decisiones.
Chantaje.
Droga.

Los errores de los padres tienen consecuencias para los hijos.

Estos chicos comienzan a descubrir todo lo que se cuece en sus familias junto a sus amigos y familiares; Roy, Emily y Blanca.

Con unos giros que para nada esperaba y una narrativa adictiva a dos voces por ambos protagonistas, estos nos llevan de la mano a una historia de superación donde la intriga, la ambición y la maldad humana son los encargados de hacernos ver que a pesar de tener todo en su contra, el amor puede triunfar, ya que tan solo somos piezas sueltas de un puzzle, que cuando encajan, forman una fusión perfecta.

¿Conocéis la historia?
¿Ganas de conocerla?

¡Feliz fin de semana!
Nos leemos. 💖
Apasionadadelalectura22
 06 May 2021
Narrada en primera persona por dos protagonistas Luke y Peyton. Lo que hace que conectes enseguida con ellos.

Peyton, es una chica que empieza la universidad en una ciudad nueva, es demasiado inocente y eso le causará muchos problemas. No tiene madre, porque no quiso hacerse cargo y su padre la odia, pero no tiene más remedio que hacerse cargo de ella, ha vivido toda su vida en internados, pero tiene que ir a vivir con él. Ella no encaja con la familia de su padre y eso la hace tremendamente infeliz. En el pueblo todos la odian por ser hija de quien es .... Su única amiga es su prima, que estudia en la misma ciudad que ella, pero el novio la tiene tan controlada que no le permite que sean amigas.

Por otro lado tenemos a Luke, un chico guapo (que lo sabe) el típico chulito que todas las chicas están detrás de él. Además de estudiar en la misma clase que Peyton, hace competiciones de coches. Es un chico muy querido en el pueblo. Conecta enseguida con Peyton, en un lugar "secreto" que ambos comparten, pero cuando sabe quien es en realidad todo cambia. Y empieza a alejarse de ella.

Pero la atracción es la atracción y es inevitable que se encuentren y hablen. Luke, aunque no quiere, la ayuda en muchas ocasiones.

También veremos como el padre de Peyton intentará por todos los medios controlar la vida de esta, hasta tal punto que le dice con quien salir.

La historia es muy entretenida, pero el personaje de Peyton me ha parecido en ocasiones bastante infantil con sus comentarios, me imagino que será por la inocencia que tiene, también me ha chirriado de que ella va un poco de "rebelde" pero acaba haciendo todo lo que los demás quieren. Luke en cambio me ha encantado, aunque tiene ese toque chulesco es un chico que quiere mucho a los suyos y los proteje siempre.

El cliché de este libro es el enemigos de los amantes y el de enamorarse de la hija de tu mayor enemigo.

El libro se lee rápido y te tiene en vilo ya que quieres saber más del pasado de los personajes y porqur ahora son así.
Es la primera vez que leo a la autora y sé que no será la última.
CeciLAlia
 06 August 2020
He leído otras obras de la autora que me han gustado mucho mas que esta. Creo que en esta novela hay muchas situaciones poco creíbles o dicho de otra forma demasiado culebrón.
Entretiene eso si. Y leeré el siguiente porque quiero saber mas de los personajes que protagonizas Rubik.

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
Para buscar un Gran Quizá
Porque estaba aburrido de su escuela
Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro