Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
10 May 2021
¡Hola!

¡Feliz día del libro!
¿Cuántos de vosotros habéis recibido un libro y una rosa?

Hoy os traigo el primer libro de la trilogia UN JUEGO PERFECTO, de @moruenae y @booket_planeta, titulado PUZZLE, FUSIÓN PERFECTA.

🌟 Mi opinión 🌟

Esta es la historia de Peyton y Luke.

Peyton es una chica que después de vivir toda su vida recluida en un internado, llega a casa de su padre y la familia de este, para comenzar la universidad.
No tiene buena relación con ninguno de ellos, por lo que allí, se siente fuera de lugar.

Luke es un niño que tenía todo, padres a los que adoraba, familia rica, amigos de sus amigos, bien mirado en la sociedad... Pero una jugarreta del... ¿Destino? hace que lo pierda absolutamente todo, y, cuando no se tiene nada es mucho más fácil perderse en el camino.

El de ellos se cruza de casualidad, y el conocerse cada vez más, hace que comiencen a ser conscientes de todo lo que los rodea.

Secretos.
Malas decisiones.
Chantaje.
Droga.

Los errores de los padres tienen consecuencias para los hijos.

Estos chicos comienzan a descubrir todo lo que se cuece en sus familias junto a sus amigos y familiares; Roy, Emily y Blanca.

Con unos giros que para nada esperaba y una narrativa adictiva a dos voces por ambos protagonistas, estos nos llevan de la mano a una historia de superación donde la intriga, la ambición y la maldad humana son los encargados de hacernos ver que a pesar de tener todo en su contra, el amor puede triunfar, ya que tan solo somos piezas sueltas de un puzzle, que cuando encajan, forman una fusión perfecta.

¿Conocéis la historia?
¿Ganas de conocerla?